PLANTAS DE LUZ Y SOLDADORAS DEL BAJÍO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialistas en plantas de luz y soldadoras en Querétaro:
PLANTAS DE LUZ Y SOLDADORAS DEL BAJÍO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En PLANTAS DE LUZ Y SOLDADORAS DEL BAJÍO somos, desde hace más de 30 años, su mejor opción para brindarle energía a su vida. Nos ubicamos en el estado de Querétaro y tenemos cobertura en toda la República Mexicana, ofreciendo un servicio integral de calidad y plena responsabilidad.

Nos especializamos en la venta, renta e instalación de plantas de luz, soldadoras, torres de iluminación, además de un extenso surtido en accesorios de las mejores marcas para sus equipos. Ofrecemos verdaderas soluciones enfocadas completamente a sus requerimientos.

Las plantas de luz son una solución efectiva para el suministro de energía eléctrica continuo y de emergencia. Están compuestas de un motor (de gasolina o diésel) y un generador. Sus características varían de acuerdo a las capacidades requeridas por el cliente, tanto en potencia, como en calidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra Visión

 
Liderazgo en el servicio de generación, instalación e insumos de electricidad.
 
 
 
 
 
 

Nuestra Misión

 
Generamos la energía que mueve tus ideas.
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestros valores

 
Honestidad. Siempre hablarle al cliente con la verdad sobre sus necesidades, requerimientos y alcances de nuestros productos o servicios
Respeto. Cuidamos el trato que tenemos dentro y fuera de la empresa.
Lealtad. Nos ponemos la camiseta y no nos comprometemos demás.
Humildad. Reconocemos que no sabemos todo y estamos dispuestos a aprender cosas nuevas.
Perseverancia. No dejamos que las adversidades impidan lograr nuestros objetivos, si nos caemos, nos volvemos a levantar.
Congruencia. Nuestras palabras y acciones son las mismas.
Flexibilidad. Somos adaptables, lo que nos permite hacer cambios según las circunstancias o necesidades de nuestros clientes.
Empatía. Entendemos las necesidades de nuestros clientes y buscamos la manera de ofrecer soluciones a la medida.
 
 
 
 
Durante todos nuestros años de servicio nos hemos consolidado como una empresa líder en la venta, renta e instalación de plantas de luz, soldadoras y torres de iluminación en el estado de Querétaro. Siempre buscamos mejorar nuestros procesos y ofrecerle el servicio que se merece, es por eso que nuestro personal se encuentra en constante capacitación para brindarle soluciones verdaderas a sus necesidades.
 
PLANTAS DE LUZ Y SOLDADORAS DEL BAJÍO - instalación de plantas de luz
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Suministramos y damos solución ante cualquier contingencia que requiera el uso de energía, ya sea en un Hospital, un Restaurante, Plazas comerciales, Edificios Corporativos, Elevadores, Centros deportivos, Dependencias de gobierno, Eventos sociales y Obras Civiles. Tenga por seguro que cuando nos necesite, estaremos con usted apoyándolo y asesorándolo íntegramente, con personal técnico 100% capacitado y equipos dotados con lo último en tecnología.
 

 
 
 
 
 
 
Póngase en contacto con nosotros. Las mejores soluciones en la venta, renta e instalación de soldadoras, plantas de luz y torres de iluminación las encontrará sólo con nosotros. Recibirá la mejor asesoría de parte de nuestro equipo especializado, quien sabrá atender puntualmente todos sus requerimientos.

Nos puede contactar vía telefónica o por WhatsApp. Si lo prefiere, nos puede visitar en nuestras sucursales ubicadas en:
 
 
 
 
 
brake
 
 
 
Taller Querétaro

Avenida México 19 Int. 3, Colonia Palo Alto, El Marqués Querétaro, C.P. 76244
 
 
 
 
 
brake
 
 
 
Oficina y Taller CDMX

Calle 1 N° 108, Colonia Pantitlán, C.P. 08100, CDMX
 
 
 
 
 
brake
 
 
 
Oficina y Taller Querétaro

Avenida Paseo Central 22 Local 106, Colonia San Cayetano, San Juan Del Río, Querétaro, C.P. 76806. Estamos ubicados dentro de Plaza Aramil, Planta Alta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

PLANTAS DE LUZ Y SOLDADORAS DEL BAJÍO, Generamos la energía que mueve sus ideas.

 

 
Para mayor información consulte nuestro sitio web