En Plantas De Luz Y Soldadoras Del Bajío nos especializamos en la venta, renta e instalación de plantas de luz, soldadoras y torres de iluminación. También contamos con accesorios de las mejores marcas para sus equipos.

En esta oportunidad le contamos sobre los principales tipos de plantas de luz en el mercado. Recuerde que uno de los beneficios de contar con estos equipos es tener el respaldo de suministro eléctrico garantizado para sus operaciones.

También es importante señalar que un generador de electricidad
debe ser instalado adecuadamente, de preferencia por un profesional capacitado, para evitar daños en aparatos e instalación.

Los generadores de electricidad o plantas de luz, hoy en día se fabrican con tecnologías que permiten ahorrar costos. Dentro del mercado encontramos principalmente:

Generadores eléctricos de diésel

Estos aparatos pueden ser monofásicos o trifásicos. Debido a que usan diésel, son de costo reducido en mantenimiento. Su ventaja principal es que pueden ser usados de forma ininterrumpida por bastante tiempo.

Generadores portátiles

Su principal ventaja es la de poderlo llevar fácilmente a distintos lugares, en su mayoría son de gasolina y no requieren de instalaciones complicadas.